Messi regresa a la selección Argentina





¡Hola a tod@s! ha pasado mucho tiempo desde que hicimos una última publicación en este sitio pero la verdad es que han pasado tantas cosas con Leo Messi que la verdad es que teníamos que regresar para mantenerlos al tanto de nuevas noticias pero lo más importante de todo imágenes. Sabemos que la copa américa centenario marcó un precedente muy importante en la carrera de Leo y que como muchos ya lo saben terminó retirándose. Pues ahora como se informó que Messi regresa a la selección Argentina, tratamos de hacerle un homenaje especial y si eres hincha de este crack como nosotr@s, no dejes de verlas y compartirlas.

Messi regresa a la selección Argentina entrenamiento

Messi regresa a la selección Argentina 2016

La vuelta de Messi con la selección Argentina fue una de las mejores noticias que nos pudimos encontrar y es que tanto niños como adultos nos sentimos felices de ver al “10” tomando la decisión de regresar. Es cierto que muchas personas criticaron esto como solo algo para que no criticaran el fracaso tan grande pero después de ver a Cristiano Ronaldo ganar la Eurocopa 2016, esto fue un plus para que el crack regresará y buscará lo que solo le hace falta, sí, estamos hablando del mundial.

Messi regresa a la selección Argentina después del retiro

Lo que estamos buscando es que con estas imágenes de Messi con Argentina 2016 sigas viendo como este crack hizo grandes cosas. Además de récords que solo grandes como él alcanzaron. Uno de ellos y último es el de superar en goles a Gabriel Omar Batistuta en goles con la albiceleste que es una de las cosas más importantes para un 10 y que solo le falta un título que lo dejaría por arriba de cualquier humano.

Messi regresa a la selección Argentina

Messi regresa a la selección Argentina 2016

Messi regresa a la selección Argentina imagenes

Imagenes de Messi regresa a la selección Argentina

Siguenos en nuestras redes sociales y no te olvides de darle like y compartir cada una de estas imágenes de Messi regresa a la selección Argentina para todos los hinchas de la “pulga”.