Messi gana el trofeo a mejor jugador de Europa 2015





Nuevamente Lionel Messi ha sido considerado condecorado por un año más como el mejor jugador de Europa, por eso es que ahora tenemos que hablar sobre esta condecoración, que no se puede dejar de tomar en cuenta y es que no por nada, tenemos que decir que aunque causo muchas envidias durante este día, ha sido declarado con la mejor condecoración y que probablemente sea igualmente nombrado como posible balón de oro.

Imágenes de Lionel Messi con el premio a mejor jugador de Europa.

Sus trofeos con Barcelona para conquistar la liga de España, la copa del rey, así como la UEFA Champions League permitió que nuevamente  recibiera un trofeo de esta clase, detrás de grandes jugadores como lo es Cristiano Ronaldo, donde se tiene que decir que no puso una cara de buenos amigos al momento de escuchar quien fue el ganador de este trofeo.

Messi mejor jugador de Europa.

No por nada la llegada de este trofeo hace que se siga hablando de su leyenda y es que Lionel Messi no deja de sorprendernos, es un gran jugador que sigue dando lo mejor de si. Te dejamos estas grandes imágenes de su premio de este día.

Messi gana el trofeo a mejor jugador de Europa 2015

messi mejor jugador de europa

mejores jugadores de europa 2015

messi mejor jugador de europa 2015

messi mejor jugador de europa agosto 2015

Messi ganador del premio a mejor jugador de europa

Messi

Cómo siempre, no puedes dejar de seguirnos en redes sociales para estar al pendiente, pues tenemos Facebook, Twitter, Google Plus y Pinterest para que nos sigas.