Messi final Supercopa de Europa 2015





¡Visca Barca!, en uno de los partidos más emocionantes que he visto durante los últimos años, llevó a la gloria futbolística nuevamente a un Barcelona FC que sigue demostrando esas ganas de triunfo y demostrar que pueden ser el mejor equipo y generación de toda la historia del fútbol. Esta vez en la supercopa de Europa 2015 tengo que decir que fue un tremendo partidazo y por supuesto que Lionel Messi no podía defraudarnos y es que hizo un par de goles mágicos de tiro libre. Por eso es que tenemos que hablarte de estas imágenes del Barcelona en la final de la supercopa de Europa, presta mucha atención todo lo que traemos para ti.

Supercopa de Europa 2015 en imágenes.

Esta gran supercopa de Europa 2015 dio un partido de mucho ida y vuelta, además de las ganas del Sevilla por intentar remontar un par de goles de Messi de tiro libre. Por eso te dejamos la mejores imágenes del partido.

barcelona vs sevilla 2015

Messi final supercopa de europa 2015

Messi final supercopa de europa

supercopa 2015

supercopa de europa 2015

supercopa

Siguenos en redes sociales para estar al tanto de más imágenes de Lionel Messi y dale me gusta en redes como Facebook, Twitter, Google Plus, Pinterest.