Imagenes de Messi supercopa de españa 2016





La supercopa de España se disputó durante este día y aunque en el partido de ida el Barcelona tuvo una excelente actuación, pues tenían que confirmarlo en la vuelta. Por eso es que ahora y después de llevarnos un título más y no solo eso, sino que Messi levantó su primer título como capitán del Barcelona y esto es lo que provoca que un jugador tan grande como Leo forme parte de la historia. Así que hoy queremos hablar de las imagenes de Messi supercopa de españa 2016, no podíamos dejar de hablar sobre este excelente partido y demás, es como lo vas a tener en cuenta.

imagenes de messi supercopa 2016

Imagenes Messi supercopa de España 2016 gratis

El partido de Barcelona vs Sevilla terminó por demostrar el excelente nivel que está teniendo en esta pre temporada y ahora con este partido oficial, terminaron por confirmar que como siempre son serios aspirantes al título. Además del muy buen nivel que está mostrando el argentino, la verdad es que cada vez se acopla mejor en su excelente nivel físico y deportivo. Se ha comentado mucho sobre el look de Leonel Messi 2016 y es que su rubio intenso, se hizo presente sobre este gran nivel de fútbol que disputaron en contra del equipo de Jorge Sampaoli.

Messi supercopa de españa 2016 vs Sevilla

Como capitán Leo Messnunca había levantado una copa y esto marca un gran precedente, pues después de capitanes como Iniesta, Xavi, Puyol, entre otros grandes como Ronaldinho. Hay que ser sinceros, es el momento de que Messi se convierta en uno de los más grandes jugadores en la historia y siendo capitán, pues como sabes en su selección ya lo es.

Imagenes de Messi supercopa de españa 2016

Imagenes de Messi supercopa de españa 2016 suarez

Imagenes de Messi supercopa de españa

Imagenes de Messi supercopa de españa vs sevilla

Messi supercopa de españa 2016

¿Te gusto la entrada?, te invitamos a que nos sigas directamente en redes sociales, pues estamos de vuelta y si te gusto la entrada, no dejes de compartirla, este es el momento de ver cada una de estas imagenes de Messi supercopa de españa 2016, llevándose un trofeo más a su historia.