Imagenes de Messi y Neymar





La delantera del Barcelona siempre fue un problema pero eso no causó que se convirtiera en campeón y por supuesto ¡el mejor equipo de la historia!, lo que si quiero decirte es que desde la partida de Samuel Eto’o fue dejando un hueco y fue entonces que llegó David Villa que se convirtió en un referente pero no al nivel del camerunes. Pasaron los años hasta que llegó Neymar y por supuesto más adelante Luis Suárez  que provocó se convirtiera en el referente hasta forma la famosa delantera del siglo para muchos. Hoy hacemos un pequeño homenaje a un par de delanteros ¡barbaros!, mira las imagenes de messi y neymar, disfruta de algunas celebraciones y jugadas maravillosas para que las tengas en cuenta.

imagenes de messi y neymar

Imagenes de Messi y Neymar para descargar

La MSN es sin lugar a dudas una gran delantera y es que todo se debe a las maravillosas jugadas que han causado y que son la sensación de todos, ahora pro eso es que buscamos complementar a esta gran amistad y es que ahora ambos tienen el cabello de color rubio, algunas personas lo llaman como el gokú o vegeta del fútbol, mientras que otros los consideran como grandes capos. Sí, la verdad es que la delantera de Messi y Neymar es de ¡ensueño!.

Imagenes de messi y neymar para fondo de pantalla

Sí, la verdad es que te dejamos más de estas imágenes que si te gusta tanto su nivel, entonces no dejes de tomarlas en cuenta como una serie de fondos de pantalla para que con esto es que sigas demostrando tu pasión por toda la hinchada del barca de estos grandes delanteros. ¿Quién lo iba a decir?, un brasileño y argentino mostrando un nivel SOBERBIO.

imagenes-de-messi-y-neymar-fondo-de-pantalla

imagenes-de-messi-y-neymar-2016

imagenes-de-messi-y-neymar-familia

imagenes-de-messi-y-neymar-balon-de-oro

¿Te gustó?, sigue compartiendo estas imagenes de messi y neymar donde demuestres como se convertirá en una forma perfecta de ver las jugadas más grandes de esta delantera.