Imagenes de messi llorando





Nos enviaron unas peticiones directamente a nuestras redes sociales acerca de uno de los eventos que marcaron la historia de Lionel Messi y no es por nada pero si eres de las personas que sufrieron bastante durante ese momento los aficionado a este crack y los que no son, sintieron una fuerte nostalgia al ver a su ídolo en el peor momento, donde se rindió después todo el esfuerzo pero que solo resultó ser un lapso. Este día tenemos las imagenes de messi llorando para que veas como también los dioses lloran.

imagenes de messi llorando final

Imagenes de messi llorando copa América

Después de perder la final de Chile vs Argentina 2016 que fue un duro golpe tras fallar su penalti, entre otras cosas y por eso es que no podíamos dejar de pasar este momento tan importante, donde después de ver la final perdida, nos dimos cuenta de que él era mortal, como Leo Messi llorando fue algo que impactó en todo el planeta y convirtió en una de las mejores opciones que te puedas encontrar y hacer todo lo posible para que viéramos a este crack, en su lado más trágico pero que le dio fuerza para regresar con todo.

Imagenes de Messi llorando 2016

Pues aquí te hablaremos hasta de los eventos más tristes pero que marcó para bien la carrera de este verdadero crack, un hombre que es el mejor del mundo pero que tiene su lado más triste, una copa del mundo que se le escapó y ahora la copa américa.

imagenes de messi llorando

imagenes de messi llorando COPA AMERICA

imagenes de messi llorando 2016

Pero sabemos que el fútbol siempre da nuevas oportunidades y con estas imagenes de messi llorando, te darás cuenta de como este personaje hace que sea un verdadero JUGADORAZO.