Imagenes de Messi humillando a CR7





Todos los que somos hinchas del fútbol sabemos que la rivalidad de Messi con Cristiano Ronaldo es una de las cosas más comentadas desde hace años. Después de todo es que nos encontramos ante tantas versiones interesantes sobre esta batalla pero en lo general nuestro querido Leo Messi ha sido el ganador de toda esta batalla. Aunque claro que no fomentamos las peleas o discusiones y es que estas imagenes de messi humillando a cr7, nos recordarán un poco de buen humor para que no dejemos de ver esto que en años, será una de las cosas más clásicas.

imagenes de messi humillando a cr7

Imagenes de Messi humillando a CR7 2016

Llegó el 2016 y ya hubo grandes enfrentamientos y aunque al final de todo Barcelona ganó la Liga, lo que respecta al Madrid se llevó la champions. Ambos en sus respectivas selecciones tuvieron un torneo sumamente importante, donde Leo se quedó a un paso de su primer copa con la “albiceleste”. Mientras que Cristiano Ronaldo logró la Eurocopa 2016. Todo quedó a un lado pero no es por nada pero si ahora mismo, lo que estás buscando es querer ver como nuestro querido Lio y CR7 consiguieron una de las batallas más grandes.

Imagenes cómicas de Messi humillando a Cristiano Ronaldo

Pues si esta rivalidad es tan importante para ti, quiero decirte que estas imágenes cómicas, seguramente se convertirán en una de las excelentes opciones para sacar tu lado más humorístico y por supuesto que al relacionarlo con esta batalla campal de Messi y CR7.

imagenes de messi humillando a cr7 2016

imagenes cómicas de messi humillando a CR7

imagenes de messi humillando a cr7 partidos

imagenes de messi humillando a cr7 memes

imagenes de messi humillando a cr9

Es hora de dejarte estas imagenes de messi humillando a cr7 y como siempre, te recordamos que nos puedes seguir en redes sociales para estar al pendiente de nuevas imágenes.