Imagenes del partido leganes vs Barcelona 2016





Leganes vs Barcelona fue el juego que se disputó el día sábado y que tenía mucho por verse y es que después de que perdieran la jornada pasada pero también, después de humillar y demostrar su poderío ofensivo en champions legaue, se esperaba que fuera una visita un tanto compleja pero para el equipo local. Como sabes Barcelona y Lio Messi están de vuelta con su gran nivel de fútbol, así que es hora de hablar un poco más sobre las imagenes del partido leganes vs Barcelona 2016 , recuerdes un poco del partido y si te perdiste algunos festejos, los tenemos para ti.

imagenes-del-partido-leganes-vs-barcelona-2016-messi

Imagenes del partido leganes vs Barcelona 2016 gratis

Un juego que terminó por ser demasiado sencillo para los blaugranas fue lo que representó que los catalanes tuvieran una noche tranquila en campo que parecía local, pues a pesar de que la afición del cuadro de fútbol Leganes trató de ser hostil, no fue nada para la exhibición de la “MSN” y es que pareciera que se reencontraron pues esta tercia de jugadores terminaron por anotar y acabar con un equipo que apenas pudo meter un gol. Los goles de Messi vs Leganes dieron la pauta para que el Barcelona se llevará una victoria sencilla y de esta forma es que siguiera en busca de retomar la cima de España.

Imagenes del partido leganes vs Barcelona

Hay que mencionar que el partido de Leganes vs Barcelona terminó a favor de los blaugranas con un marcador de 1-5, además de que se hicieron presente en el marcador Luis Suarez, Neymar y Rafinha quien acabo sentenciando la humillación para el equipo local.

leganes vs Barcelona 2016 festejo Messi

Imagenes del partido leganes vs Barcelona 2016 Luis Suarez

Imagenes del partido leganes vs Barcelona 2016 MSN

Imagenes del partido leganes vs Barcelona 2016

Por eso te dejamos las imagenes del partido leganes vs Barcelona 2016  para que disfrutes un poco del gran nivel de juego de nuestro “Lio”. Además de que sigue anotando, por lo que parece que este será de los mejores años de Leo Messi Barcelona 2016 y eso que apenas arrancó la liga.