Imagenes del partido Barcelona vs Alaves 2016





Barcelona FC este fin de semana parecía que tenía una “presa fácil” y es que no es por nada pero cuando se trata de hablar sobre uno de los rivales más impresionantes de este inicio de la liga española 2016, digo no es por nada pero cuando se trata de hablar sobre el deportivo Alavés es un rival de respeto y que al mismo tiempo, terminó por brindar un excelente partido. Así que tenemos más con estas imagenes del partido Barcelona vs Alavés 2016 y conozcas más sobre lo que este excelente partido, nos dejó este sábado.

imagenes-del-partido-barcelona-vs-alaves-2016-gratis

Imagenes del partido Barcelona vs Alaves 2016 gratis

Barcelona vs Aláves fue el partido que parecía sencillo pero al final, hay que decir que el resultado fue algo inesperado y que lo denomino a este deportivo como el “matagigantes”, además hay que tomar en cuenta que este partido con más de 200 millones de euros entre los 11 del Barcelona, fue algo que terminó pro hacer que el deportivo Alavés terminará por sorprender. El resultado del Barcelona vs Alavés 2016 fue de 1-2. En un partido muy emocionante durante todos los 90 minutos, nos dimos cuenta de que Leo Messi no pudo culminar este partido y ni la MSN junta logró que este equipo que está sorprendiendo en el inicio, se llevará la victoria.

Barcelona vs Alaves 2016 resumen

El primer gol fue al minuto 28 por parte de Dyverson y la sorpresa comenzaba, aunque claro que después el defensor Mathieu terminpó por anotar el gol del empate en la primera mitad. Culminó y en un juego de mucha “ida y vuelta”, vimos que con una excelente actuación del portero Pacheco, lo estuvo salvando.  Fue así que apareció  la figura de la jornada 3 Ibai Gómez.

imagenes-del-partido-barcelona-vs-alaves-2016

imagenes-del-partido-barcelona-vs-alave

imagenes-del-partido-barcelona-vs-alaves-2016-resumen

imagenes-del-partido-barcelona-vs-alaves-en-vivo

Disfruta de estas imagenes del partido Barcelona vs Alaves 2016 para que veas como a veces hasta los grandes y junto con el mejor de la historia como lo es nuestra “pulga“, no pudieron en esta ocasión demostrar su poderío contra este gran equipo.