Imagenes del nuevo look de Messi





Hoy fue el sorteo de la Champions y aunque es un grupo complicado, lo que más resaltó es que Leo no estuviera presente en la entrega de los premios, digo no es por nada, pero cuando se trata de hablar de todo lo que nos da y nos enteramos sobre Leonel Messi, pues déjame decirte que es de los jugadores que siguen experimentando diferentes peinados y en este caso el nuevo Look de Messi ha causado sensación, algo divertido y al mismo tiempo buena onda, pues ahora tenemos las imagenes del nuevo look de Messi solo para quienes somos hinchas de este grande y si te quieres reír un rato, también no dejes de verlas, ¡pues Leo es un capo!.

imagenes del nuevo look de messi

Imagenes del nuevo look de Messi 2016

Ahora con el estilo de Messi rubio es algo que sigue causando sensación y es que por muy hinchas que seamos de “la pulga”, la verdad es que este nuevo look ha sido un punto de crítica aunque nos han dicho muchas chicas que se ve bastante bien. Eso es cuestión de opiniones pero ahora con su poder “sayayin”, déjame decirte que le ha dado todo el poder para anotar goles y es que empezó con todo con este nuevo corte y color de cabello.

Imagenes del nuevo look de Messi memes

Seguro hasta el mismo Leo se ríe y es que con los memes del nuevo look de Messi hay muchas críticas, algo que te saca una sonrisa y es que lo comparan con personajes de Dragon Ball Z, entre otras cosas. Así que si también estás buscando reírte, seguro que te encantarán. Por eso te dejamos las imagenes del nuevo look de Messi para que las compartas con todos los demás que son hinchas de Leo.

imagenes del nuevo look de messi rubio

imagenes del nuevo look de messi sayayin

imagenes del nuevo look de messi memes

imagenes del nuevo look de messi de risa

imagenes del nuevo look de messi corte

imagenes del nuevo look de messi rubio

Sigue compartiendo estás imágenes y como siempre si eres un hincha como nosotr@s, no dejes de seguirnos en redes sociales.