Imagenes del Barcelona vs Atlético de Madrid 2016





Uno de los encuentros más complejos que tendrá Barcelona en La Liga se disputó este día y lo peor de todo es que se presentó a media semana, pues como sabes habrá doble jornada. El partido Barcelona vs Atlético de Madrid sin lugar a dudas se ha convertido en uno de los clásicos del fútbol español, pues cada vez más es mayor la rivalidad entre ambos equipos. Como sabes tienen sus historias y también Leo Messi no ha tenido un muy buen nivel contra los “colchoneros” en los últimos encuentros. Mira las imagenes del Barcelona vs Atlético de Madrid 2016 para que recuerdes lo que fue un partido muy vibrante.

barcelona-vs-atletico-de-madrid

Imagenes del Barcelona vs Atlético de Madrid 2016 gratis

Un partido complejo donde ambos equipos tuvieron oportunidades, es como podría describirte este partido, además quiero decirte que si lo tuyo era ver una goleada auténtica de los blaugranas, pues lamentablemente cada vez es más poderoso el equipo de Diego Simeone y casi estuvieron a punto de perder. El partido fue muy intenso de principio a fin, Barcelona atacó y fue hasta el minuto 44 cuando Rakitic anotó el gol vs Atlético de Madrid, lo cual suponía que se irían al descanso con tranquilidad y el control del partido.

Barcelona vs Atlético de Madrid 2016 resumen

Fue hasta el minuto 77 que todo parecía ir en orden a pesar de las amenazas constantes por parte de los madrileños. Entonces “el cholo” decidió hacer un cambio Carrasco por Ángel Correa e inmediatamente la “joya” nacida en Argentina anotó el gol del atlético de Madrid vs Barcelona lo que hizo que de poder a poder se convirtiera en un partidazo.

Imagenes del Barcelona vs Atlético de Madrid 2016

imagenes-de-messi-vs-ateltico-de-madrid-2016

barcelona-vs-atletico-de-madrid-2016

 Barcelona vs Atlético de Madrid gol rakitic

Lamentablemente la lesión de Busquets fue algo importante para el partido y no solo eso, sino que para todos nosotros que somos fans de “la pulga”, tenemos que informarte que la lesión de Messi vs Atlético de Madrid fue otro de los agravantes de este encuentro. Todavía se desconoce algún resultado de la lesión de nuestro querido “lio”, tendremos que esperar.