Imágenes de Pedro y Messi con Barcelona





Hoy para todos los que somos catalanes u aficionados al Barcelona tenemos la pena de despedir a uno de los grandes “recambios” pero no quiero decir que no sea un gran jugador, todo lo contrario, si no fuera gracias a él, seguramente Lio no sería tan grande como lo es. La venta de Pedro Rodríguez al Chelsea fue de un momento a otro y por eso es que ahora queremos hacer un pequeño homenaje a “Pedrito” quien siempre dio lo mejor por nuestro equipo. Te dejamos estas Imágenes de Pedro Rodríguez y Messi con Barcelona para que puedas recordarlos juntos.

Pedro Rodríguez y Messi con Barcelona.

En estás imágenes podremos ver sus grandes logros, esa amistad, compañerismo pero más que nada, nos harán recordar cada una de las jugadas que hicieron que nos dejaron con la boca abierta. No por nada, si hablamos de Messi, que es un verdadero crack, pues hizo grandes colaboraciones, además de que formaron parte de una gran victoria en la supercopa contra Sevilla, donde terminó por anotar el gol que consagro a Lio y a todo el equipo blaugrana.

Messi y Pedro juntos, una gran dupla en imágenes.

Si eres fan de Pedro Rodríguez o sólo conocido como Pedro que deja a lo catalanes pero le quieres agradecer todo lo que hizo, que mejor que estas estas imágenes de Pedro con Messi que no puedes dejar de compartir desde ahora mismo.

imagenes de pedro y messi

messi con Pedro

Messi y Pedro

Pedro al chelsea

Pedro rodriguez en Barcelona

Pedro Rodríguez

Recuerda que estamos en redes sociales para que puedas estar al tanto de más imágenes de Messi y muchas cosas más: Facebook, Twitter, Google Plus y Pinterest.