Imagenes de Messi en portadas del juego FIFA





¡Lio es un crack! y es uno de los jugadores más amados en todo el planeta, por eso es que ahora si eres un seguidor del vídeojuego FIFA, es probable que tengas muchas de sus versiones y es que si se habla de fútbol para muchas personas, este puede ser el mejor juego que no hará experimentar este deporte de una gran manera. Cómo sabes Lionel Messi ha sido el mejor por varios años y no podía dejar de ser considerado como uno de los jugadores que aparezcan en este juego. Este día tenemos las imagenes de Messi en portadas FIFA que no puedes dejar de verlas y ver como Lio seguirá siendo uno de los jugadores más amados del mundo futbolero.

Imagenes de Messi en portadas FIFA para descargar.

Si quieres llevarlas desde tus dispositivos móviles, pues tengo que decirte que en estas portadas de Messi, verás como en varios años sigue siendo el crack, además de que a pesar de que tuvo un pequeño bajón de rendimiento, sigue demostrando esas ganas de ser el mejor y que como cada una de las cosas que hace terminan por ser de las mejores que pudo hacer en su vida.

Lionel Messi en portadas del videojuego FIFA.

Ahora mismo con la salida del FIFA 16, la gran figura de la escuadra catalana, será portada oficial en todo el mundo y será acompañado por los máximos representantes de cada país, hablando futbolísticamente. Así que no dejes de ver estas imágenes de Messi en portadas del FIFA sólo para los amantes del buen fútbol.

 

FIFA 16 Messi

FIFA 16 mexico

imagenes de Messi en portadas FIFA

Lionel Messi videojuego FIFA

Messi en fifa

Messi imagenes

portadas de FIFA con Messi

Siguenos en redes sociales, pues como siempre, te recordamos que tenemos una cuenta en Facebook, Twitter, Google Plus y Pinterest para que estés al tanto de más imágenes de este crack.