Imagenes de Messi con Ronaldinho





Todos los que somos amantes del fútbol sabemos que Messi y Ronaldinho jugaron en el mismo equipo y aunque uno ya iba de salida, mientras que el otro comenzaba una carrera llena de gloria, disputaron grandes encuentros a pesar de sus diferencias de edad. Además de que han sido vinculados por una gran amistad, donde la “pulga” no olvida todos los momentos vividos con el mago “dinho”. Así que ahora tratando de hacer un pequeño homenaje, te dejamos las mejores Imagenes de Messi con Ronaldinho, donde te hará sentir esa magia de cuando llegaron a jugar juntos.

Imagenes de Messi con Ronaldinho en Barcelona.

Cuando la dupla del Barcelona estaba conformada por Dinho tuvieron grandes momentos, después llegó Lio junto con Eto’o que formaron un equipo. Por eso es que hablar de algo sobre la historia de Messi, no podía faltar este jugador brasileño que igualmente nos maravilló y aunque sigue teniendo algunos toques de magia, no olvidaremos lo glorioso que ha sido.

Messi y Ronaldinho imágenes.

Lo que buscamos es que recuerdes esos momentos donde Lio recién comenzaba y seguramente aprendió mucho del maestro Ronaldinho que con su forma de ver el fútbol, nos dejó sorprendidos a todos. Sin importar el equipo al que fueran e imagina esa dupla de terror entre la Pulga y Dinho.imagenes de messi con ronaldinho

imagenes de messi con ronaldinho 10

imagenes de messi con ronaldinho barcelona

messi y dinho

messi y ronaldinho

ronaldinho con messi

ronaldinho y Messi

Cómo siempre te invitamos a seguirnos en redes sociales, pues tenemos nuestro canal de Facebook, Twitter, Google Plus y Pinterest.