Fotos de messi y su familia





Lionel Messi para nosotr@s es considerado como el jugador más grande de toda la historia y es que aunque sigue dando mucho de que hablar, cada día luce más y lo mejor de todo es que su juego cada vez es más espectacular, provoca que siempre este en el punto de alabanzas y hasta críticas. Esto es algo muy normal pero ¿cómo es Leo fuera de la cancha?, creo que eso nos preguntamos todos como hinchas de la “pulga” y no es por nada pero su vida es tan normal, como podría ser la vida de un Dios del fútbol. Así que para conocer más a fondo de nuestro “10”, tenemos las fotos de Messi y su familia para que las compartas en este día.

fotos-de-messi-y-antonella

Fotos de messi y su familia Antonella

Messi y Antonella han sido una de las relaciones más bonitas dentro del mundo del fútbol, ella ha estado con Leo mucho antes de toda esta forma y crecieron juntos, pues ambos desde jóvenes mantenían una relación amorosa tan hermosa que ahora mismo son uno de esos matrimonios prácticamente perfectos. No solo eso sino que la verdad es que Antonella Messi es una de las mujeres más hermosas que existen en todo el orbe futbolístico y eso lo podemos ver en una de las entregas del balón de oro, donde más de uno nos enamoramos de esta mujer que ama demasiado a su pulga.

Fotos de messi y su familia 2016

Está hermosa pareja tiene dos hijos Mateo y Thiago Messi son los hijos de nuestra pulga y uno de ellos ya ha sido inscrito para jugar en las fuerzas infantiles del Barcelona FC. La verdad es que son niños encantadores y ambos han sido de esta relación tan hermosa. Cómo puedes ver la familia de Messi o también podrás encontrarlo como los parientes de Messi tienen mucho que ver con la pulga, pues su padre ha sido su representante por años.

fotos-de-messi-y-su-familia-hijos

fotos-de-messi-y-su-familia-antonella

fotos-de-messi-y-su-familia-partido

fotos de messi y su familia

No todo es fútbol como te diste cuenta y por eso, te invitamos a que veas más de estas fotos de messi y su familia, seguramente quedarás enamorad@ de esta bonita familia que tiene el “Messías”.